RA00016.jpg

LABOR SOCIAL

fundacion cedros.png

Fundación Cedros

En RA ABOGADOS apoyamos a estudiantes de alto rendimiento y escasos recursos para que reciban educación de excelencia desde primaria hasta secundaria. Del cual, nuestro socio fundador fue parte del patronato por muchos años y actualmente continúa apoyando a la fundación.

fundacion renovacion.png

Fundación Renovación

En RA ABOGADOS nos interesa la niñez, por ello colaboramos para mejorar la calidad de vida de niños vulnerables, a través de Renovación, que es una escuela con un modelo educativo desde lactantes de 45 días de nacidos, hasta niños de 6 años con un horario extendido 6:00 a.m a 11:00 p.m. fomentando el desarrollo de actividades físicas artísticas e intelectuales, y así ayudamos a que padres trabajadores tengan una vida laboral sabiendo que sus hijos se encuentran seguros.

image004.png

Es un honor apoyar a Fundación UNAM, para que más estudiantes culminen su carrera y así contribuir con el crecimiento profesional y educativo de nuestro país.

educar.png

Agradecimiento

Para nuestra firma, la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, por ello colaboramos con una educación integral desde preescolar hasta preparatoria a niños de escasos recursos, a través del Colegio Meyalli para niñas y Acuautla para varones que se encuentran en zonas marginadas, donde están constantemente expuestas a peligros como violencia, vicios e inseguridad. 

hector velez.png

Agradecimiento 2015

Los adultos mayores en México son un sector muy desatendido por la propia familia y por nuestras instituciones públicas,  por ello colaboramos con la casa de asistencia de la Fundación Héctor Vélez y la Rosa, donde se proporciona a los adultos mayores atención médica, psicológica y se les brinda una calidad de vida óptima.

logo-mexico-azul-blanco-1024x244.png

Conservación de la ballena azul

Para RA ABOGADOS es muy importante el medio ambiente  por ello contribuimos con la conservación de la ballena azul. 

Solo x Ayudar-3.png

Para RA ABOGADOS es importante apoyar a familias en momentos difíciles