LABOR SOCIAL

Felicitación de cumpleaños

En RA ABOGADOS apoyamos a estudiantes de alto rendimiento y escasos recursos para que reciban educación de excelencia desde primaria hasta secundaria. Del cual, nuestro socio fundador fue parte del patronato por muchos años y actualmente continúa apoyando a la fundación.

Fundación Renovación

En RA ABOGADOS nos interesa la niñez, por ello colaboramos para mejorar la calidad de vida de niños vulnerables, a través de Renovación, que es una escuela con un modelo educativo desde lactantes de 45 días de nacidos, hasta niños de 6 años con un horario extendido 6:00 a.m a 11:00 p.m. fomentando el desarrollo de actividades físicas artísticas e intelectuales, y así ayudamos a que padres trabajadores tengan una vida laboral sabiendo que sus hijos se encuentran seguros.

Es un honor apoyar a Fundación UNAM, para que más estudiantes culminen su carrera y así contribuir con el crecimiento profesional y educativo de nuestro país.

Agradecimiento

Para nuestra firma, la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, por ello colaboramos con una educación integral desde preescolar hasta preparatoria a niños de escasos recursos, a través del Colegio Meyalli para niñas y Acuautla para varones que se encuentran en zonas marginadas, donde están constantemente expuestas a peligros como violencia, vicios e inseguridad. 

Agradecimiento 2015

Los adultos mayores en México son un sector muy desatendido por la propia familia y por nuestras instituciones públicas,  por ello colaboramos con la casa de asistencia de la Fundación Héctor Vélez y la Rosa, donde se proporciona a los adultos mayores atención médica, psicológica y se les brinda una calidad de vida óptima.

Para RA ABOGADOS es muy importante el medio ambiente  por ello contribuimos con la conservación de la ballena azul. 

Durante la pandemia por Covid-19, RA ABOGADOS adquirió 5 concentradores para apoyar a familias que lo necesiten.

 

A la fecha 25 familias han sido beneficiadas en momentos críticos con el concentrador. Otras más han recibido consultas médicas gratuitas, pago a médicos que los atienden, y la compra de sus medicamentos. 

Para RA ABOGADOS es importante apoyar a las familias en momentos difíciles.

En RA ABOGADOS tuvimos la oportunidad de apoyar a una familia que vivía en situación de calle, actualmente ambos padres tienen un trabajo, sus hijos reciben educación y tienen una vivienda digna con todos los servicios.

  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn

Tel.  +52 55 56166129 y +52 55 55502444

©2021 por RA ABOGADOS